Friday, June 24, 2016

Letters in Music: "Tu carta"

Esta vai para meus avós, porque se Fórmula V me traía recordos do Seat Ritmo verde, Manolo Escobar (1931-2013) e Juan Pardo (1942, que o gardo para outro día) van asociados ao Seiscentos laranxa con asentos imitando a pel do tigre branco da miña avoa.

Aquí queda "Tu carta", unha carta que creo que a ninguén nos gustaría recibir, porque é para romper a relación, cousa que debe ser máis común do que nos parece. Recoméndovos facer unha busca en Internet e creo que vos sorprenderá o número de resultados e os contidos das páxinas. Have fun!


"Tu carta"

Me escribes una carta
para decirme 
que lo nuestro acabó.
Me dices que en mi ausencia
has conocido a otro
y le has dado tu amor.
Me dices que los días
te parecían como una eternidad
Me dices que eres débil,
que te encontrabas sola
y no has sabido esperar.

Tu carta, tu carta
me dice que ya no me amas.
Y yo, y yo
me muero en cada renglón.
Me dices tantas cosas en tu carta
tratando de justificarte.
Que te ha cambiado la distancia
que no me quieres como antes. 

Tu carta es de nieve.
Con unas letras
pones fin a mi amor,
diciendo que lo sientes
por elegir a otro
y a mí decirme adiós.
Ahora sé quien eres:
una muñeca de pintura y cartón.
Mimada, caprichosa,
por dentro toda hueca,
no tienes corazón. 

Tu carta, tu carta
me dice que ya no me amas.
Y yo, y yo
me muero en cada renglón.


No comments:

Post a Comment